Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como se acen estos menus??

Estas en el tema de como se acen estos menus?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. en la pagina www.euskalmet.com el menu de la izquierda en el que si calcas, te aparece el correspondiente submenu de la opcion, desplazando las demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como se acen estos menus??

en la pagina www.euskalmet.com el menu de la izquierda en el que si calcas, te aparece el correspondiente submenu de la opcion, desplazando las demás opciones del menú hacia abajo y asi impidiendo el tapar esas mismas opciones. Como lo podria hacer??? yo suelo usar el dreamweaver y me interesaria aprender a hacer ese tipo de menus para una pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 05:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Alguien habría de avisar al webmaster de ese sitio que con mozilla es un kaos y ni carga el menú (tuve que entrar con explorer)

Pues... puedes hacerlo a mano... a base de código.

Mira a ver si te puede servir este que tengo aquí propuesto http://javascript.tunait.com/javascr...menucontractil

Le puedes cambiar el aspecto desde la hoja de estilos css

Si no te sirve, dímelo y trasladaré tu pregunta al foro de javascript para que te expliquen paso por paso cómo puedes hacer tú uno.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si es mas o menos de ese estilo, pero tengo un problema mi pagina tiene dos columnas y qiero poner el menu en la columna izquierda, cuando ingreso el codigo en dicha columna en la vista diseño solo veo una linea que trae "menu contractil" pero en cambio en el explorador se ven las dos columnas y el menu perfectamente, claro asi no puedo diseñar mas porq en vista diseño no veo nada mas que esa linea y me desaparece la tabla.

Si sabes el motivo o algo agradeceria la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.