Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como bajar una web y copiar sus archivos

Estas en el tema de como bajar una web y copiar sus archivos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy aprendiendo esto y algo sé hacer con el dreamweaver pero me esta costando esto de subir y bajar la web. Mi última práctica consistió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
como bajar una web y copiar sus archivos

Estoy aprendiendo esto y algo sé hacer con el dreamweaver pero me esta costando esto de subir y bajar la web.

Mi última práctica consistió en modificar la primera página de una web(de práctica) ya hecha usando dreanweaver, he podido acceder con los datos y contraseña que me han dado y ver las carpetas respectivas y hacer una modificación, la cual al comprobarlo se previsualiza bien en el navegador; pero no sé como bajarme las carpetas y archivos del servidor para que queden grabadas en mi ordenador para hacer posteriores modificaciones.
¿tengo que definir primero un sitio?¿que nombre le pongo a esa carpeta en la cual quiero copiar la web con sus archivos?
Otra cosa que he notado que puedo acceder al servidor, ver los archivos y carpetas, modificarlas; pero no veo un mapa del sitio ni el método para crearlo.¿qué pasos debo hacer?

Para mas aclaracion tengo:

cuando abro el dreamweaver se conecta directamente con el servidos y en la parte derecha abajo apararece lo siguiente:

Ftp://azogue.net
de aqui salen dos carpetas con sus respectivos archivos

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
solucioné mi problema y comparto algo por si a alguien le vale.

Puff, al final puede resolver el problema, con otra práctica parecida.
Me baje los archivos configurando sitio remoto, luego eliminé archivos que no queria.
y al final me quedaron la web de práctica que estoy haciendo , como habia guardado en html y quiero que sea dinámica, guarde todos los archivos en guardar como pero seleccionando php. Luego tuve problemas en la previsualización, pero la prinsipal cuestión es que las carpetas no estaban sincronizas entre el servidor y mi carpeta local. Seguidamente ordené las carpetas y archivos, en especial el primero: index.php(que estaba en mal colocado) , y por fin ya puedo ver la página correctamente con dos enlaces.


lo que no sé si se ven todos sitios iguales.Por ello invito a que critiquéis mi primera página web-mini.

Se llama

www.azogue.net

Un saludo a todos y agradecería un comentario
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
para empezar, cambiaría esos colores que como buenos principiantes todos hemos utilizado, no confundir color con mamarracho (lo digo porque lo he hecho), los bordes en las tablas no se usan mas, te recomiendo colores pasteles no tan fuertes, acá te tiro un enlace para ello http://pagetutor.com/pagetutor/makap...olors1536.html de ahí sacarás buenos colores para combinar, con respecto al tipo de fuentes tendrías que usar tahoma, verdana o arial. la times no va para web, fué lo primero que me criticaron y muy duro.
ahora una pregunta no era mas fácil comenzarla de cero con dw que hacer todo ese lio de archivos, etc?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba a utilizar algun programa de descarga de archivos como webzip.El programa lo que hace es coger todo lo que contenga dicha pagina,texto ,fotos,graficos ..etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mvsistemas, gracias por tu opinión, lo que pasa que un amigo que quiere la página, quería esos colores porque son colores de Murcia, el almagra, azul y ocre; pero es verdad que se pueden usar menos y aplicarlos de forma limitada. Seguramente haré otra página prueba suavizándolos sin dejar de utilizarlo. No sabia lo de los bordes de las tablas.
Y lo de lio de archivos es verdad, es mejor comenzar de cero. Pero como estoy prácticando cosas y me meti en ese lío, quería salir del lío.
Gracias por el enlace. y lo mismo para Falco.

Ahora estoy con eso de insertar formularios y scrips varios.Tengo un servidor con sprips pre-instalados, estoy leyendo lo que puedo y por ahora no tengo ni idea por donde empezar

Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.