Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como cambio una pagina por otra sin que se fastidien los vinculos.

Estas en el tema de Como cambio una pagina por otra sin que se fastidien los vinculos. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina que la he llamado holaNEW , y la quiero sustituir por la pagina original que es la hola , si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como cambio una pagina por otra sin que se fastidien los vinculos.

Hola, estoy haciendo una pagina que la he llamado holaNEW, y la quiero sustituir por la pagina original que es la hola, si yo con el dreamweaver le doy a borrar la pagina hola y luego renombro holaNEW a hola, ¿me mantendrá los vinculos que apuntaban a la antigua hola?.

Creo que me he explicado bien con tanto hola, jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:18
Avatar de bombon74  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas sencillo

Hola Djeff:

Segun lo que dices quieres que el contenido de holaNEW se convierta en el de hola. No seria mas sencillo que abrieras holaNEW y la salves con el nombre de hola?? Asi quedaria la pagina de hola con el contenido que deseas y luego solo tienes que borrar holaNEW sin preocuparte de los vinculos. Bueno eso haria yo.

Saludos!
__________________
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.