Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como cargar nueva compra con dreamweaver

Estas en el tema de como cargar nueva compra con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos, mi inquietud es la siguiente: arme un sistema de venta con dreamweaver php y mysql, carga productos con precio, stock, costo, imagen etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 23:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta como cargar nueva compra con dreamweaver

Hola Amigos, mi inquietud es la siguiente: arme un sistema de venta con dreamweaver php y mysql, carga productos con precio, stock, costo, imagen etc, actualiza, borra, agrega los productos tipo carro de compras, seccion de clientes, pedidos, reportes, facturas en pdf, hermoso, pero no se me ocurre como hacer lo siguiente, quisiera armar una sección llamada compras, con un compras_agregar.php y otra ver_compras.php, asi, cada vez que compre productos, los cargo desde este formulario, deberia de alguna manera, sacar el id de cada producto si esta repetido, o si es nuevo agregarlo, y si es repetido sumar la cantidad que ya hay en stock mas la cantidad nueva, todavia no resuelvo como hacerlo, pues como dije todo esta en dreamweaver, si alguien lo quiere ver lo tengo online, me avisa y yo le doy usuario y contraseña, a ver si alguien se le ocurre como hacerlo.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: como cargar nueva compra con dreamweaver

tema solucionado y cerrado

Etiquetas: dreamweaver, mysql, navicat, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.