Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿cómo configurar la importación archivos w3d? para ser corridos en web

Estas en el tema de ¿cómo configurar la importación archivos w3d? para ser corridos en web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos Modele un archivo 3D en cinema 4D lo exporte como Shockwave 3D, el archivo que me genera es exactamento lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿cómo configurar la importación archivos w3d? para ser corridos en web

Buenas a todos

Modele un archivo 3D en cinema 4D lo exporte como Shockwave 3D, el archivo que me genera es exactamento lo que quiero ver en web.

Luego en lo importo como un objeto shockwave pero al darle el previsualizar en el navegador no veo nada ¿qué estaré haciendo mal?

Tal vez alguien que tenga bien claro esto del multimedia me tire un cable.

De ante mano muchas gracias por su valiosa colaboración

saludos
Deryan
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 23:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿cómo configurar la importación archivos w3d? para ser corridos en web

ponlo en formato .swf saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cómo configurar la importación archivos w3d? para ser corridos en web

Sé que esa puede ser la respuesta más lógica pero no hay manera de exportar esto en SWF, Flash ya lo intente y lo que exporta es una caja gris sin movimiento. Hice una exportación para quicktime y lo hace perfecto, el problema el archivo resultante es de 5MB y no tiene la nitidez que necesito, sólo al exportar el Shockwave 3D me da el archivo que necesito en calidad y peso para la web. (necesito tener un objeto VRML)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.