Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como convierto de horizontal a vertical si utilizo el sothink dhtmlmenu para menus?

Estas en el tema de como convierto de horizontal a vertical si utilizo el sothink dhtmlmenu para menus? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Disculpen para que genere el menu ya estoy utilizando el sothink dhtmlmenu pero me gusto uno que esta en posiscion horizontal y yo lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:23
AME
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa como convierto de horizontal a vertical si utilizo el sothink dhtmlmenu para menus?

Disculpen para que genere el menu ya estoy utilizando el sothink dhtmlmenu pero me gusto uno que esta en posiscion horizontal y yo lo quiero en vertical. en que parte del programa esta cambiar la posicion?

como le hago??
gracias.

tome el slip.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Si no esta la opcion si es un template....
Tendrias que entrar al codigo, una vez trate de hacerlo pero tarde mas que si lo hbiera creado yo! por mi parte a veces uso www.opencube.com opencube, es mas completo y no crea tanto codigo basura, ah y te lo muestra que es lo principal..
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:08
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Apply Different Template
Luego que te despliega la lista de template y eliges uno de ellos, si te fijas bien vas a ver un menú abajo que dice "POP MENU", ahí lo que debes destildar es ARRENGEMENT y ahí vas a poder ver como te lo convierte en horizontal o vertical (depende del menú que hayas elegido).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.