Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como se corta una imagen??¿¿?

Estas en el tema de Como se corta una imagen??¿¿? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy interesado en crear una web con un diseño bastante grafico parecida a esta URL k os dejare mas abajo.. Fijense en como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2001, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como se corta una imagen??¿¿?

Hola, estoy interesado en crear una web con un diseño bastante grafico parecida a esta URL k os dejare mas abajo..

Fijense en como la imagen de fondo esta dividida en 3 partes sup.izq.der. pero si se fijan mas veran k cada una de ellas es individual a la otra y todo asi el dibujo concuerda perfectamente..

URL: <a href='ir.asp?http://www.ffinfinity.com' target='_blank'>http://www.ffinfinity.com...</a>
con k programa y como hago para hacer ese efecto les dare las gracias de todo corazon si me lo dicen..!!

Saludos
Gladiador
:)

"Lo que hacemos en la vida tiene su ego en la eternidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2001, 21:04
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como se corta una imagen??¿¿?

Creo que la respuesta a tu pregunta es:
Fireworks 4 de macromedia.
en este programa puedes poner una foto o imagen, editarla y luego hacer unas cosas llamadas slicers, luego la exportas como html y te hace todos los pedazos para que parezca una sola pieza

<OBJECT WIDTH=200 HEIGHT=150 height="150">
<PARAM NAME=movie VALUE="si.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width="200HEIGHT=150" height="150" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" src="http://www.tonala.org/si.swf">
</embed>
</OBJECT>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como se corta una imagen??¿¿?

Puedes crear la imagen en photoshop con las medidas que vas a utilizar(ej: 800x600) y luego las cortas como mas te convengan, y las insertas en el editor web como fondo de tabla o simplemente como imagenes, si las pones una del lado de otra se pegan sin problema.
Creo que a eso se refiere tu pregunta, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:13
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como se corta una imagen??¿¿?

Mira en mi opinion la mejor manera que hay para hacer este tipo de cosas, es como lo explico naty2001, pero hay algunas correcciones, primero la medida que debe de tener es de 750 o 780 de ancho, eso te da espacio para que la barra de desplazamiento vertical aparezca en Internet Explorer, ahora el programa Photoshop tiene un programa que viene con el que se llama Adobe ImageReady, te permite hacer mucha mas acabado que Fireworks.

Espero ayudarte en algo :)

Guiliano Carrasco Sanez
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 11:12
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Como se corta una imagen??¿¿?

Ale, a partir del photoshop 5.5 y 6, con el ImageReady, se ofrece soporte para Slices en Photoshop.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como se corta una imagen??¿¿?

Además no es necesario ir a ImageReady para hacer los slicers (o sectores); pero si vas también puedes hacer rollovers; rollovers remotos y de utilizar GoLive, puedes exportar la html, para GL reconozca todo el código. También se le puede asignar a cada sector un vínculo (URL), marco de destino, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.