Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como crear un arbol de archivos automatico?

Estas en el tema de Como crear un arbol de archivos automatico? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A ver si existe alguna forma.. les explico. Estoy rehaciendo un sitio donde dentro de un directorio voy creando archivos. (ej. producto1.html, producto2.html...) Pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:31
Avatar de Dariusss  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 1
Como crear un arbol de archivos automatico?

A ver si existe alguna forma.. les explico. Estoy rehaciendo un sitio donde dentro de un directorio voy creando archivos. (ej. producto1.html, producto2.html...) Pero al ver el arbol del sitio supongo que los robot no encuentran enlace a estos archivos por lo que me tocaria crear una pagina que agrupe todos esos archivos y les ponga un link con una reduccion como vista previa. Pero cada vez que agregue un archivo tendria que agregarlo a esta pagina. Existe alguna forma de actualizacion automatica de hacer esto. O sea, que al agregar un archivo automaticamente me aparezca un link en esta pagina madre?

Espero que si se pueda. Saludos y gracias desde ya.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:54
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Como crear un arbol de archivos automatico?

Creo que con un lenguaje de servidor podrías mirar si hay nuevos archivos en un directorio y luego añadirlos
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.