Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como crear comportamientos en Dreamweaver

Estas en el tema de Como crear comportamientos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Sigo con mi página, pero tengo otro problema: A la hora de crear un rollover, los configurados no me convencen, y no consigo cambiarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como crear comportamientos en Dreamweaver

Hola.
Sigo con mi página, pero tengo otro problema:
A la hora de crear un rollover, los configurados no me convencen, y no consigo cambiarlos a mi gusto.
Me gustaría hacer que el boton esté escondido fuera de la página, en el margen izquierdo. (lógicamente, habrá una advertencia indicando que ahí hay un botón). Bueno que cuando el ratón pase cerca, aparezca el botón deslizandose de izquierda a derecha y cuando el ratón se separe, el botón se desplace otra vez tras el margen.
¿Es muy difícil?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 23:26
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Como crear comportamientos en Dreamweaver

Holas currito

Eso Dreamweaver no suele hacerlo, necesita de la tecnologia para ello, en este caso se supone que Javascript podrias lograrlo.

Para eso esta el Foro de JS, podrias entrar ahi y preguntar; seguro tendras mas suerte que aca.

Saludos y Suertee
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear comportamientos en Dreamweaver

Gracias.
voy a intentarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.