Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como crear pop ups con dreamweaver mx

Estas en el tema de como crear pop ups con dreamweaver mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo un problemita estoy haciendo una web para una empresa y me piden q las imagenes se carguen dentro de un popup se q hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como crear pop ups con dreamweaver mx

tengo un problemita estoy haciendo una web para una empresa y me piden q las imagenes se carguen dentro de un popup se q hay paginas donde descargas el scrip pero quisiera saber si el dreamweaver mx 2004 lo puede hacer, les agradecere mucho si me ayudan, saludos desde peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, eso de los pop ups es sencillicimo y con dreamweaver mx lo puedes hacer.
1) crea una hoja y ponle (popups) por ejemplo.

2) coloca todo el contenido que quieras dentro y te recomiendo que crees antes una capa en donde pondras todo el contenido del popup y la posiciones en la posicion vertical "0" y horizontal "0", asi no perdemos espacio.

3) Si deseas que se abra automaticamente luego de X seg ponla en la linea del tiempo y agregale el comportamiento de abrir ventana de navegador con las dimensiones en pixeles que hayas hecho tu popup.

4) Si deseas que se abra al pulsar un boton, debes hacer un boton o poner una imagen y le pones el mismo comportamiento antes descrito, o sea, el de abrir ventana del navegador de X tamaño.

Espero que te sirva, en mi web tengo un popup que se carga automaticamente, echale un vistazo a ver si te gusta.

www.muestrate.cl
Adios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 23:22
Avatar de gds
gds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
seguramente, si es para cargar imágenes, tus clientes querrán que se carguen cuando uno da clic en algún lugar.
simple, chequea en la ventana de Behaviors> Actions> Open Window
allí seleccionas las propiedades de la ventanita (url, ancho, largo, barras disponibles, etc) y luego eliges el método con el que deseas que se active la acción (si deseas que sea cuando cliquean: onClick).

suerte
__________________
It is not enough for a handful of experts to attempt the solution of a problem, to solve it and then to apply it. The restriction of knowledge to an elite group destroys the spirit of society and leads to its intellectual impoverishment. - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias gente papeluis y gds, voy a seguir su s consejos se q me serand e gran ayuda, a papeluis me gusto tu web, espero q podamso ser amigos, al igual q tu gds, es el primer tema q publico y les agradezco por sui ayuda. saludos de peru.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias a uds dos me salvaron pero aun tengo una preguntoa como cambiar de posicion del popup quiero decir para q salga en otra posicion q no sea arriba y a la izquierda, me dejo entender?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
aun tengo un problema cuando lo quiero cargar con una imagen no sale la opcion de popup on click en el dreamweaver y cuando hago q habra con un link primero debo asignarle q habra una pagina diferente para q recien pueda usar ese link para abrir el popup, como podria solucionar eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.