Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como crear una tienda virtual

Estas en el tema de como crear una tienda virtual en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola he estado viendo y se me entra la curiosidad de como empezar para la realizacion de una tienda virtual si alguien sabe de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 16:41
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como crear una tienda virtual

Hola he estado viendo y se me entra la curiosidad de como empezar para la realizacion de una tienda virtual si alguien sabe de como debo empezar o en donde puedo encotrar un manual o algun tipo de informacion se los agradecere, espero tener noticias gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:27
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Amigo usa el buscador

Amigo, te recomiendo que uses el buscador del foro, ya hay varias pregunta acerca de las tiendas virtuales
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:41
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienda virtual

hola, voy a tener en cuenta tu sugerencia, otra cosa con el dreamweaver puedo avanzar la platilla pero de que tipo de programcion debo emplear para una tienda virutal, mi objetivo es aprender a hacerla, no intento por ahora montar un tipo de negocio, estoy recien en esto pero se me entra la curiosidad de aprender, espero su ayuda gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, yo he probado alguna como el oscommerce y es facil de manejar y todo listo, en el host que tengo contratado lo dan gratis y lo instalo con un boton que lo hace todo automatico, si te interesa el tema preguntame mas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:46
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta en donde y como instalo ese oscommerce

HOla ,minero puedo puedo uilizar oscommerce, en mi pc no poseo ningun servivio de servidor ni nada de eso, pero tengo instalado enmi maquina el apache, php, mysql , todo como modulo, un sevidor host, si lopuedo instalar en mi maquina y en donde puedo conseguir el tal oscommerce, o sino en su defecto un programa similar libre, a ver si me das una mano te lo agradeceria bastante
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: como crear una tienda virtual

Hola.
Si necesita una tienda virtual con todo lo necesario para vender en internet y además totalmente gratuita, visite **editado**
Es un sistema para crear tiendas virtuales en linea y totalmente gratis.
No necesitas saber nada de programación, tampoco es necesario tener alojamiento web.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: como crear una tienda virtual

El mensaje original es de hace más de 3 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.