Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como crear ventana emergente con dream cs4?

Estas en el tema de Como crear ventana emergente con dream cs4? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, en primer lugar felicitar al foro por tantas y tantas dudas que tenemos y que nos resolveis. Sé que hay varios posts de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como crear ventana emergente con dream cs4?

Hola amigos, en primer lugar felicitar al foro por tantas y tantas dudas que tenemos y que nos resolveis.

Sé que hay varios posts de este tema, pero es que no consigo hacerlo. Tengo el dreamweaver cs4 y quería en mi web, hacer una ventana emergente que se abriera a los 5 segundos, lo que es un pop up, vaya!!. Con una X para poder cerrarla. Es para poner un aviso con un texto.

Soy muy novato, por favor, expliquemenlo paso a paso lo más sencillo posible, para poder entenderlo mejor.

Gracias y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear ventana emergente con dream cs4?

Bienvenido eljosete. Lo primero: por favor, no pidas que te hagan el trabajo, siempre es mejor hacerlo uno mismo, se aprende más, te lo digo por experiencia.

Aquí te muestro el código para mostrar un PopUp al ingresar en tu página:
Código HTML:
<script language="javaScript">

window.open("aquí tu página", "titulo ventana", "toolbar=0, location=0, directories=0, menuBar=0 ,scrollbars=1, resizable=0, width=400, height=400");

</script> 
Cualquier duda, sigue preguntando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 09:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Como crear ventana emergente con dream cs4?

En Dw puedes abrir una ventana nueva usando eventos del ratón, pero que yo sepa no hay ninguna función para hacerlo con un onload o con para crear un setInterval. Mejor pásate por el foro de javascript. Ahí te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear ventana emergente con dream cs4?

Muchisimas gracias por responder. No sé si me he explicado mal. Nunca pedí que me hiciera nadie mi trabajo, simplemente que me explicara como hacerlo de la forma más sencilla posible.

Si supiera como hacerlo no habria preguntado. No sé donde debo poner toda esa linea que me has pegado. ¿En codigo? ¿ A que altura? Lo siento, ya dije que era novato.

Última edición por eljosete; 29/12/2008 a las 09:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.