Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como creo enlaces de CSS con el Dreamweaver?

Estas en el tema de como creo enlaces de CSS con el Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En la pagina que estoy haciendo "CON DREAMWEAVER" he creado unos estilos CSS pero, no veo por ningun lado la opcion de vincular dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 17:27
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
como creo enlaces de CSS con el Dreamweaver?

En la pagina que estoy haciendo "CON DREAMWEAVER" he creado unos estilos CSS pero, no veo por ningun lado la opcion de vincular dentro de los estilos CSS del dreamwaver. ¿no existe? y si fuera asi, que no me lo creo, puedo convinar dos ordenes en un texto, es decir por un lado que ese texto este con un estilo CSS aplicado y por otro lado un vinculo en HTML?

Bueno como creo que tiene que existir esa opcion de vincular dentro de los CSS de Dreamweaver o al menos poderle meter mano a esta class, os dejo esto a ver si podeis ayudarme:

.secciones {
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
font-style: normal;
font-weight: bold;
text-transform: uppercase;
color: #efefef;
text-align: center;
vertical-align: middle;
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ...flotando por algun lao..
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
puedes directamente poner el codigo...

<LINK REL="stylesheet" Href="nombre_del_tu_css" TYPE"text/css">

en cada pagina q quieras aplicar la css.

supongo q en "alguna " parte del DW, tara la forma simplificada...pero yo tp la se xDDDD

saludos



pd: creo q me he adelantao y no es lo k kieres...ji ji

Última edición por free_vibrations; 23/02/2004 a las 19:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.