Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Cómo creo mi página web?

Estas en el tema de ¿Cómo creo mi página web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy un joven que le gusta la informatica y quisiera realizar mi propia página web........ se que en estos foros hay muchos "webmasters" y les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo creo mi página web?

Soy un joven que le gusta la informatica y quisiera realizar mi propia página web........ se que en estos foros hay muchos "webmasters" y les pregunto como podría hacer mi propia página web? y como consigo alojamiento en la web....

Espero que me ayuden y que tengan buen dia todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es justo reconocer a los WEB Master que tienen sus buenas horas de estudio, trabajo y reconocimiento, pero lamentablemente hay quienes dicen ser WEB Master y desprestigian tan reconocible Titulo, yo solo me considero alguien que sabe un poco de este mundo y hasta que los verdaderos Caballeros WebMaster (like a Jedi) me reconozcan. Te cuento por donde empezaría yo....

Lo primero es por tener claro el famoso codigo HTML, si bien es cierto hay cientos de herramientas y no tienes que escribir codigo (inclusive Office) hay veces que tienes que ver el codigo para arreglar cosas o entender..

te sugiero que leas http://www.webestilo.com/ sus manuales son buenos para empezar.
luego antes de irte a la red, te sugiero que uses el IIS de Microsoft para tener tu web en local, asi tus pruebas no tienen que pasar por pasar a un servidor.
Tambien es bueno que sepas los conceptos de servidor y cliente.

Servidores gratis hay un monton pero todos meten publicidad, pero si tienes la posibilidad de invertir puedes conseguir un dominio y hosting por 5 dolares mensuales que para empezar viene bien.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por tu consejo rlinaresp, tomare en cuenta todo lo que me dijistes, ya que como soy un aficionado en esto quiero ir aprendiendo de las personas que si saben....... Gracias por tu consejo y que tengas muy buenos dias


  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:25
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola a los dos,

Pues pasaba por aquí, y me detuve a leer este post y veo que el tío tiene todas las ganas de aprender y sobre todo de demostrarse a sí mismo que puede. Hmmm como dice el amigo(a) rlinaresp hay quienes se dicen WEB MASTERS y lo único que saben hacer es abrir un editor de HTML y "listo" Así hasta mi abuelita Juana podría hacer una página Web ajajjaj ¿O a poco nó?

Pero volviendo al tema, me gustaría compartir mis conocimientos (que no son muchos ) o bien intercambiarlos, es decir estoy dispuesto a yudar en lo que pueda. Aquí está mi correo [email protected]

Slds y buena suerte...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tambien me apunto en la lista de los que te pueden ayudar

mi email es [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:44
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira : visita www.desarrollaweb.com ahi hay muchos tutoriales y empezar html desde 0. Despues editor de web como el macromedia dreamweaver o el front page, estos t permiten hacerla de modo visual).
Que mas a ver despues, estaria bien q una vez entiendas mas o menos a saber hacerlas, que mirarias el codigo html x ejemplo y empiezes a relacionar las cosas etc...
Despues otros lenguasjes muy utiles que son basicos como css, php, asp,java etc...
No creas q es muy dificil con que sepas lo basico, ya mas adelante podras refozarlo.
Deberias tbm conocer el phpnuke, que es un script preprogramado, y solo subes modulos, imagenes, blokes... es bastante entretenido y consigues una web muy ordenada.
Mas adelante puedes comenzar a "entrelazar" es decir coger php,asp por otro lado , parte de flash y hacer una web en html junto a atributos de los otros lenguajes y animaciones flash.
Espero q t haya ayudado.
Si kieres contactar mi msn: [email protected]

sAludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:13
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola chicos, yo tmabien soy algo nueva con esto, pero pues si he diseñado paginillas en html, realmente sencillas y espero que me puedan ayudar ami tambien .

tengo un proyecto en puerta al parecer no muy complicado, pero no hayo como empezar =S help me!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gaby_Corr
Hola chicos, yo tmabien soy algo nueva con esto, pero pues si he diseñado paginillas en html, realmente sencillas y espero que me puedan ayudar ami tambien .

tengo un proyecto en puerta al parecer no muy complicado, pero no hayo como empezar =S help me!!!!
como que tipo de paginas quieres hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.