Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como creo una seccion para correos

Estas en el tema de como creo una seccion para correos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. les voy a joder un poco resulta que estoy armando una pagina y no se como crear la seccion en la que se colocan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como creo una seccion para correos

les voy a joder un poco resulta que estoy armando una pagina y no se como crear la seccion en la que se colocan los correos para recibir informacion que me quieran dejar el editor es el Dreamweaver version MX, soy diseñador grafico y no entiendo mucho de la parte web pero ya me comprometi a terminar esto y necesito de su ayuda urgente, desde ya gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 00:51
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

Lo primer oque debes de saber es que necesitas un lenguaje ServerSide algo asi como ASP, PHP, CFML etc para poder guardar datos en una DB o en simples .TXT despues de que sepas con que lenguaje puedes trabajar es necesario crear una tabla con 3 campos

ID, Nombre, Correo <= Basicamente

Despues con DW haces un recorset para insertar un registro en formulario y ya tienes una lista de correos simple puedes mejorarla pero con esto basta

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra vez Gracias por la ayuda yo tengo el PHP pero igual todabia no logrohacer q ande bien ya se q no les doy suficiente informacion con simplemente decirlesesto pero voy a ver si consogo algun manual por ahi haber si logrocazar algo desde ya gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.