Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como se cuelga un archivo para que lo puedan bajar de la web???

Estas en el tema de Como se cuelga un archivo para que lo puedan bajar de la web??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría poder poner unos archivos "word" colgados en mi página web. Pero no se como se tendría que hacer. Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:52
Aimar22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como se cuelga un archivo para que lo puedan bajar de la web???

Hola a todos,

Me gustaría poder poner unos archivos "word" colgados en mi página web. Pero no se como se tendría que hacer.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería... me corre prisa, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:06
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Aimar22. Es sencillo pones un enlace al archivo que hayas subido a tu server por ejemplo: <a href="archivo.doc"></a>.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:27
Aimar22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
he puesto lo que me has dixo, hechicero, pero no sale, la página se pone en blanco.

Explícame paso por paso, por favor... k soy algo tonto pa esto... jejeje

A ver, yo tengo un archivo llamado aimar.doc ¿donde y como lo tengo que poner en mi web para que clikeen y puedan bajar el documento?¿como vínculo? (utilizo el DREAMWEAVER)
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola yo en una situacion casi igual lo que hice, fue comprimirlo, con el winzip, luego lo subi al servidor desde alli, le ponia un enlace a ese fichero y me bajaba correctamente, era algo asi.
<a href="http://galeon.com/fyyyyyyyyyy/fumadores.zip">Descargar</a>
Espera que te funcione.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:45
Aimar22
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Y PARA PONER EL ARCHIVO SIN COMPRIMIR, EN DOC??????
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 14:46
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Espero que te sirva

En la página donde debes realizar la descargar,pon primeramente el texto que deseas por ejemplo "Haz click aquí para descargar el archivo" y dale a "Hipervínculo" y sin poner http:// solamente pon: aimar.doc ó en caso de que esté en formato .zip pondrías: aimar.zip. Una vez terminada esta página,súbela al servidor y coloca ese mismo archivo donde esté la página o si está dentro de una carpeta, poner la página y el archivo dentro de ella para evitar líos. Espero que ahora puedas solucionar el problema.

Última edición por hechicero; 18/06/2003 a las 15:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 01:32
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Seguro uqe en editores web te dicen la forma de hacer esto con DW. Un saludo![/font`]

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 02:23
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si no te funciona haciendo o que te dicen es porque al poner el nombre del archivo solamente no especificas la ruta, y si guardas el archivo en una carpeta diferente a los htm...
Prueba asi. Con el dreamweaver, selecciona donde quieras hacer el enlace. Ya sea texto o imagen y en la ventana de propiedades verás un recuadro donde pone link, a su derecha hay una carpeta, pincha en ella y busca el archivo que quieres linkar, dale a aceptar y ya está.
Espero haberte ayudado, BYe.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.