Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como diseñar con photoshop

Estas en el tema de como diseñar con photoshop en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, quisiera saber cual es la forma correcta y facil de diseñar con photoshop, se usarlo y estoy haciendo una web pero mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
como diseñar con photoshop

hola, quisiera saber cual es la forma correcta y facil de diseñar con photoshop, se usarlo y estoy haciendo una web pero mi problema es con los textos, como hago para editarlo? al guardar como html se generan tablas donde estan las imagenes, si quiero poner textos debo pasar una por una las imagenes como fondo a cada celda??

o como diseñas tu en photoshop?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:32
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: como diseñar con photoshop

El photoshop, por más lo tenga, no es un programa para editar/armar web, es un editor de imágenes.

Podes armar todo el diseño en hotoshop, pero para armar un site debes utilizar algun editor de html, por ejemplo el dreamweaver.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:33
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: como diseñar con photoshop

Cuando elijes guardar para Web (Save for Web) y ya le elijes nombre de archivo y ubicacion en tu directorio, en la parte de abajo de esa ventana, en Formato (Format) te muestra las opciones que tienes. Una de ellas dice HTML and Images. Esa te guarda las tablas junto con tus imagenes cortadas.

En cuanto a textos, no guardes contenido en texto como imagen. Casi es pecado mortal. Te llenas de muchas imagenes innecesarias, ademas de que el texto pierde legibilidad. El Texto es texto. Punto. A menos que sean encabezados, o botones, o alguna frase en la cual estes usando una tipografia no muy comun.
Para el contenido de informacion, utiliza tipografias comunes como Arial(preferible), Courier, o Times New Roman. Recuerda que lo importante es la informacion y no que se vean bonitas las letras con las que comunicas el objetivo de tu sitio.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: como diseñar con photoshop

DragonX, uso photoshop para el diseño y dreamweaver para la edicion, olvide mencionarlo.

gracias Anya82, pero hay alguna forma de hacer que esas imagenes salgan como fondos de cada celda? para poder poner los textos encima. mira la web principal de http://impactovip.com.pe para que veas lo que he hecho.

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:03
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: como diseñar con photoshop

yo dejaría de usar tablas e imágenes y empezaría con html y css. De esa forma todo se facilitaría bastante.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:26
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: como diseñar con photoshop

Cita:
Iniciado por jalex16 Ver Mensaje
gracias Anya82, pero hay alguna forma de hacer que esas imagenes salgan como fondos de cada celda? para poder poner los textos encima.
Pues si entendi bien, entonces la respuesta seria poner tu imagen de fondo en tu tabla/celda.

Y si, con CSS las cosas se optimizan bastante.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: como diseñar con photoshop

si, siempre leo por todos lados que css es la mejor forma pero como? alguna web para ver como ejemplo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:52
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: como diseñar con photoshop

Los mejores ejemplos (según mi opinión):
http://csszengarden.com/

Dale a los links de la sección que dice "Select Design"
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 15/03/2008 a las 12:11
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: como diseñar con photoshop

ah si ya la habia visto, es genial... la cosa es que no se como se hace eso jeje y creo que aplicarla en mi sitio estaria un poco complicado
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 16:22
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Re: como diseñar con photoshop

si tratas de hacerlo desde photoshop, no funcionara.
tienes que usar, cuando menos, Dreamweaver. Ahi estructuras tus paginas. Photoshop solo es para diseño de como se vera la interfaz, editar fotos, y para cortar imagenes para tu web.

Para hacer tablas, crear css, html, y demas tienes que usar algun editor de pags web.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:49
Avatar de carlangas2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: como diseñar con photoshop

hola me sumo a la platica.
yo he usado css y me da muchos problemas para que esten en un solo lugar, segun el explorador. con el explores me queda igual a como lo dejo en dreamweaver pero en mozilla cambia.

igual use como fondo de mi celda un diseño en illustrator y me genera ese mismo error en explores se ve completo el fondo peor en mozilla no.
como puedo solucionar estos problemas.

al igual que el photoshop. aplico la herramienta slice paa dividir mi diseño, poero no se como guardarlo en dreamweaver. si meto todo en la misma celda o en celdas diferentes.

si quieres ver mi pag,
http://www.soisola-ecovillas.com/
chequen con dos exploradores para que vean a lo que me refiero.

gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: como diseñar con photoshop

Nadie dijo que seria facil, si no cualquira podria hacer cosas impresionantes, hay trabajo y mucho trabajo, leer, practicar, preguntar, estudiar, si lo que quieres es tener algo espectacular con poco esfuerzo, contrata un diseñador(en este caso si ya tienes el diseño puedes contratar a alguien que te lo pase a xhtml y css).
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: como diseñar con photoshop

yo ya tengo todo en html, pero ahora tengo otro problema, al terminar el diseño en photoshop (una imagen de 950x900 px) y guardarlo para web, se crea una fila y una columna adicional de 1px, lo que agranda el tamaño del modulo para el cual hice el diseño, creando una franja blanca en los costados (espacio.gif), no muy visible, pero quiero que no se vea.
si la borro, todas las celdas se arruinan. uso dreamweaver 8

creo que no tiene gracia contratar a alguien para que haga el trabajo, el cual que quieres aprender

Última edición por jalex16; 22/03/2008 a las 08:05
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: como diseñar con photoshop

Creia que te habías decidido a hacerlo con CSS... De cualquier forma, yo creo que hace falta un buen tutorial de como pasar diseños de imagen a html. El problema es que este tema se puede abordar de diferentes formas dependiendo del diseño.

Déjanos un enlace a tu página para poder opinar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: como diseñar con photoshop

http://impactovip.com.pe

la pagina principal es http://impactovip.com.pe/site/?id=inicio


al menos quiero tener la web principal (inicio.php) con buen aspecto usando tablas, luego que sepa mas acerca de CSS la transformare. gracias

Última edición por jalex16; 22/03/2008 a las 09:20
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: como diseñar con photoshop

Cita:
Iniciado por jalex16 Ver Mensaje
yo ya tengo todo en html, pero ahora tengo otro problema, al terminar el diseño en photoshop (una imagen de 950x900 px) y guardarlo para web, se crea una fila y una columna adicional de 1px, lo que agranda el tamaño del modulo para el cual hice el diseño, creando una franja blanca en los costados (espacio.gif), no muy visible, pero quiero que no se vea.
si la borro, todas las celdas se arruinan. uso dreamweaver 8

creo que no tiene gracia contratar a alguien para que haga el trabajo, el cual que quieres aprender

vale, Si quieres aprender podrias empezar por aca www.librosweb.es
Si quieres hacerlo con tablas y luego pasarlo a css, es un trabajo de monos(Vas a trabajar mas que empezarlo a hacerlo desde cero)
descargate firefox, instala el complemento web developer, visita www.cssmania.com, mira como estan maquetadas las webs, el css el xhtml, como se manejan colores, que quieres comunicar, esto del diseño web es un tema tan amplio y complejo que es un largo camino, si quieres ser uno de los buenos.
Saludos.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.