Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como empiezo con el PHP?

Estas en el tema de Como empiezo con el PHP? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Haber, ya se ke es una pregunta tonta y todo eso pa los ke sepan de PHP, pero eske ami la venada de aprender PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como empiezo con el PHP?

Haber, ya se ke es una pregunta tonta y todo eso pa los ke sepan de PHP, pero eske ami la venada de aprender PHP me dio ayer, y me gustaria empezar ya. me he leido varios manuales de PHP y me dicen ke ponga un codigo, luego me dicen ke lo guarde como "nombrekesea.php3 por" ejemplo, pero...(ahora viene la pregunta tonta)...¿en ke programa pongo los codigos PHP?????kiero decir, por ejemplo, el html, con el bloc de notas de windows basta, pero el PHP asi no funciona...

MUCHAS GRACIAS AL KE ME LO CONTESTE!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 06:38
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Como empiezo con el PHP?
Pueeeees, ¿preguntando en el foro de PHP?

Cita:
en ke programa pongo los codigos PHP?????
Haya varios editores de texto muy buenos como EditPlus o UltraEdit, pero mejor te lo dicen en el otro foro porque yo no piloto mucho de php. Espera, que nos vamos de viaje...

Cita:
MUCHAS GRACIAS AL KE ME LO CONTESTE!
¡Pa mí! ¡Pa mí! ¿No?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 07:48
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Pues siempre he dicho que para comenzar con un lenguaje es bueno hacerlo con notepad o con un editor sencillo que no meta codigo suyo, sino el codigo nuestro ya que asi nos sera mas facil indentificar donde cometimos faltas a la hora de llevarnos de algunos tutoriales....

Recuerda que para usar php en windows, debes instalar el php en IIS o en un apache para windows, hay mucha documentacion en la red sobre como poner a correr php en windows ya sea con el servidor IIS o el servidor Apache para windows...

Saludos...
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.