Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como encarar web en Dw

Estas en el tema de Como encarar web en Dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, estoy a punto de arrancar un proyecto.. bastante cargadito y quisiera que me recomendaran si es conveniente usar layout cells (como usualmente hago) o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Como encarar web en Dw

Buenas, estoy a punto de arrancar un proyecto.. bastante cargadito y quisiera que me recomendaran si es conveniente usar layout cells (como usualmente hago) o CSS. Mas que nada hago cosas en flash directamente... rara vez en Dw, por esto la pregunta.

Ademas de esto quisiera en la pagina agregar un navegador que se superpone con el fondo de la web... creo que se deberia usar un layer sobre el fondo, En todo caso cualquier sugerencia sobre por donde encarar el tema para ahorrarme problemas, sean bienvenidas.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 18:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Como encarar web en Dw

Yo te sugiero que te acostumbres a usar CSS para todo lo que tenga que ver con lo visual. Lo segundo no entendí muy bien.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como encarar web en Dw

Ok Gracias amigo Juaniquillo. Creo tambien que me ahorrare problemas trabajando con celas y frames en modo layout.

La 2da pregunta... creo que ya todos abremos visto esas paginas donde entramos y se nos superpone al background una publicidad que obviamente esta en un layer superpuesto, por lo menos asi lo entiendo, y dandole ok esta desaparece y queda la pagina que veiamos por debajo.

La preg era si efectivamente esto esta trabajado con layer desde DW o tiene algun otro rollo.. que aunque no lo quiero para publidad y si un navegador el preincipio seria el mismo.

Cualquier info que me ayude a meterme en este temita.... se agradece!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como encarar web en Dw

Perdon.. quise decir: Creo tambien que me ahorrare problemas trabajando con CSS
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Como encarar web en Dw

Eso es trabajado con javascript, me imagino que algún tipo de lightbox.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como encarar web en Dw

Gracias de nuevo Juani... esto me va a servir, igual lo que yo pretendia es insertar una seccion en flash que al desplegarse se superponga con el back de la pagina... que en este caso seria una imagen... me explico?. Un menu desplegable... solamente que en flash y que por temas de diseño va a superponerse con la imagen de fondo.

Igual esto del lighbox me viene bien,, sera cuestion de sentarme a ver como se pone en funcionamiento.... Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.