Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como enviar documento.html

Estas en el tema de Como enviar documento.html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos,¿alguien sabe indicarme como puedo enviar una pagina que he diseñado por correo electronico? * Tengo la pagina(portada de web) guardada como(PRUEBA.html),se la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como enviar documento.html

Hola a todos,¿alguien sabe indicarme como puedo enviar una pagina que he diseñado por correo electronico?
* Tengo la pagina(portada de web) guardada como(PRUEBA.html),se la quiero enviar a un amigo por si le gusta,ya que de esta manera se diseñare la web entera si el quiere.Lo unico es que no se como enviarle ese archivo,lo hago en el outlook espress como archivo adjunto,pero luego el no lo puede abrir para visionarlo.Tambien dire que el archivo lo tengo guardado en la carpeta Mis Documentos y este tiene el icono famoso de la E azul del Internet Explorer del mitico Microsoft.No creo que esto influya de algo pero me lo reenvio a mi mismo y no lo puedo abrir.
Explicarme como lo debo hacer por favor,muchas gracias

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 00:46
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No deberías tener problemas, pero para asegurarte, mételo en un *.zip, *.rar ó *.sit y luego envíaselo como adjunto, de paso le incluyes las imágenes y demás archivos que contenga la página.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Tx siento decirte que he comprimido la pagina y me la he auto enviado por archivo adjunto comprimida y no la puedo abrir;me llega el archivo adjunto pero este esta en gris y no en negrita por el cual no lo puedo abrir ni descargar desde el outlook espress ¿sabes que ocurre,por que yo estoy bloqueado?

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.