Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

CÓmo Esconder Direccion E-mail

Estas en el tema de CÓmo Esconder Direccion E-mail en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Salu2, compañeros, desde España. Mi duda es la siguiente. En mi página web tengo puesto, naturalmente, la dirección de correo electrónico. Pero resulta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
CÓmo Esconder Direccion E-mail

Salu2, compañeros, desde España.
Mi duda es la siguiente. En mi página web tengo puesto, naturalmente, la dirección de correo electrónico. Pero resulta que me están inundando con spams, debido a esos recorridos o escaneos que hacen los robots. Me han dicho que hay un programa o un mensaje para incluir en el HTML de la página, y así se enmascara el e-mail. ¿Cuál es?
Muchas gracias y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:35
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes eliminar de la direccion de correo el mailto , muchos de los buscadores localizan la dirreccion por medio de esta directris, esto desactivara la funcion de mandar correo con el outlook pero tienen tu direccion que podran copiar las personas interesadas (se sabe de es una minoria los que utilizan el poder de mailto para comunicarse).
Si quieres que se comuniquen directamente a tu correo elabora un formulario para que te escriban....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.