Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

Estas en el tema de Como escribir encima de imagenes en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, Quiero poder copiar una imagen preparada en Photoshop y luego escribir sobre ella en Dreamweaver. Pero la unica manera para que me deje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

Hola amigos,

Quiero poder copiar una imagen preparada en Photoshop y luego escribir sobre ella en Dreamweaver.
Pero la unica manera para que me deje escribir encima de ella es definiendola como imagen de fondo... hay alguna manera de particularizar y que me deje escribir encima de una pequeña imagen en dreamweaver no definida como imagen de fondo?

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:02
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

usando div, manipulando con css.
suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
usando div, manipulando con css.
suerte.
Hola,

Gracias por la contestacion, pero no entiendo muy bien tu respuesta...

Soy novato, me podrias poner un ejemplo?
Muchas gracias!!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

Lo que dice GABRIL, es que podrias crear un DIV, luego con CSS modificar el tamaño de este, poner la imagen que queres como fondo de este DIV, y luego el texto que queres, escribirlo sobre este DIV.
Eso si, si sos novato por ahi vas a tener que leer un poco sobre css, igual no es muy complicado lo que queres hacer, asiq con q leas un poco vas a andar bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Como escribir encima de imagenes en dreamweaver

si no sabes css te recomiendo esto. si es una imagen pequeña o mediana, el texto poneselo en el editor de imagen q utilises.. se lo agregas y luego colocas la imagen y ya.. el peso no va a ser distinto..

Si no utilizala como fonfo.. no hace falta q sea el fondo de toda la web. puedes poner q sea la imagen de fondo de una celda... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.