Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como establecer márgenes para texto??

Estas en el tema de Como establecer márgenes para texto?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Podrian decirme como puedo establecer los márgenes para escribir texto dentro de una tabla?? Quiero que al llegar al borde interior de la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 15:58
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Como establecer márgenes para texto??

Hola!!

Podrian decirme como puedo establecer los márgenes para escribir texto dentro de una tabla??

Quiero que al llegar al borde interior de la tabla de forma automática pase el siguiente renglón sin necesidad de darle a la tecla ENTER.

Pero no sé como establecer los márgenes para los bordes izquierdo y derecho para texto.

Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 17:04
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No entiendo tu pregunta...

¿A qué te refieres con lo de escribir en una tabla? Normalmente, en el único sitio donde escribe un usuario es en los campos de un formulario, como por ejemplo un textarea, ¿a eso te refieres?

Y no es necesario utilizar ninguna tecla para que el texto salte de línea, sino que lo hace sólo. Así que deberás explicarte mejor o esperar a alguien que entienda lo que preguntas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 13:57
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, tu pregunta es un poco rara, si escribes dentro de una tabla no hace falta darle enter. baja solo.
__________________
eMe Cher
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 14:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

creo que se refiere al atributo cellpadding.

Si usas dreamweaver has de seleccionar la tabla (la tabla, no todas las celdas que no es lo mismo) y en el panel de propiedades busca donde dice "esp celda" y le das ahí un valor.

Si usas Frontpage no tengo pajolera idea así de memoria de cómo pedirselo (demasiado tiempo sin abrir ese programa)

Si no manualmente te vas al código fuente y tu tag de table le pones a mano.,...

<table cellpadding="10">

Puedes además usar otro atributo cellspacing que controla el espacio entre celdas. Si tu tabla no tiene bordes lograrás el mismo efecto.

Es aplicado a toda la tabla, no se puede poner sólo para algunas celdas.

seguramente que con estilos css podrías aplicarlo a una sola celda.

Si a alguien se le ocurre cómo hacerlo con css que nos ilustre

Saludos

p.d. ¡¡Hola itatpc!! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 00:47
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Croe que así:

Código:
<td style="padding:10px;"></td>
;)


P.D.: ¡hola tunait! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.