Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como evitar que puedan editar tu página

Estas en el tema de Como evitar que puedan editar tu página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cómo se puede evitar que editen tu página con el botón editar del explorer, como por ejemplo estos foros, que aparece desactivado. Espero estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:50
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Como evitar que puedan editar tu página

Cómo se puede evitar que editen tu página con el botón editar del explorer, como por ejemplo estos foros, que aparece desactivado.
Espero estar en el foro adecuado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 06:58
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Esque ese editar es solo editar localmente, osea ellos puedne cambiar toda la web, pero si no tienen acceso al FTP para actualizar el sitio nada va pasar, tranquilo con eso compa.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 07:02
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
El problema es que quiero proteger la procedencia de algunos contenidos, el texto java que puede dar pistas a un usuario con cirertos conocimientos... Es para no dar información. Evidentemente sin las claves de mi servidos no me van a cambiar la página.
Gracias de todas formas. A ver si alguien me puede decir cómo PLS.
Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:54
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
como regla, lo que publiques en una página va a poder ser visto por quien sea (con ver codigo fuente), hay maneras de ocultar partes de tu codigo con javascript, pero nada infalible
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 21:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Re: Como evitar que puedan editar tu página

Cita:
Mensaje Original por autonotel
Cómo se puede evitar que editen tu página con el botón editar del explorer, como por ejemplo estos foros, que aparece desactivado.
Espero estar en el foro adecuado.
Gracias.
Estas fregado, es imposible evitar la edicion de una pagina, de una y otra manera se saltaran las "barreras" que uno ponga (llamese codigo JavaScript u otros) Toda pagina web es suceptible de edicion y de grabarla desde el momento en que la haces publica.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 01:55
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Ok compañeros. Creo que ya me he dado por enterado.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.