Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cómo fijar la posición de una capa

Estas en el tema de cómo fijar la posición de una capa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos. tengo un problema que debo resolver urgentemente. tengo una capa que a una resolución de 1024 se ve colocada donde yo quiero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
cómo fijar la posición de una capa

hola a todos.
tengo un problema que debo resolver urgentemente. tengo una capa que a una resolución de 1024 se ve colocada donde yo quiero. la cuestión es que al cambiar la resolución del monitor, ej 800, la capa se descoloca y se sale del fondo donde la tengo enmarcada. hay agún modo de decirle que su ubicación sea relativa a otro elemento, (ej una tabla) en vez de absoluta?
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

el posicionamiento de objetos es en ocasiones un poco problematico, pero la respuesta fácil es: si, si se puede, utiliza esto:

position: relative;

Luego recuerda dar las medias del top y el left para ubicarla.

Ahora bien, por lo que dices, el diseño de la página es un poco rígido dado que está pensado para 1024 x 768, te recomendaría que la rediseñaras pensando en todas las resoluciones, es decir, usando porcentajes.

Bueno, ya nos contarás como va la cosa y si hace falta, nos pones la dirección de la página para verlo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.