Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como generar una sola imagen a partir de etiquetas DIV

Estas en el tema de Como generar una sola imagen a partir de etiquetas DIV en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos Tengo una duda... Quiero crear una imagen genera a partir de una pagina web que esta compuesta por varias etiquetas divs con pedazos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como generar una sola imagen a partir de etiquetas DIV

Hola amigos

Tengo una duda...
Quiero crear una imagen genera a partir de una pagina web que esta compuesta por varias etiquetas divs con pedazos de imagenes que todas en su totalidad forman la imagen completa, de todas estas quiero generar una sola imagen.

Se que puedo unir imagenes con photoshop pero como van a ser varias paginas, entonces en cada pagina ya esta la figura coo debe ser, si lo hago con photoshop tendria que armar la imagen como si fuera un rompecabezas (parte por parte), pero con la pagina html que tengo ya se ve bien el figura, entonces quiero usar ese indice que esta en HTML, la pregunta es como obtengo una sola imagen a partir de los divs existentes?....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Uso dreamweaver pero no si se puede con otro software tambien me es util
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
cuando lo haces en Photoshop la pagina al final no usa divs, sino una tabla. Si quieres transformar la pagina que resulta cuando haces los slides en PS solo abre esa pagina en DW y convierte la tabla en 'Layers', que asi llama DW a los DIVs. Esto lo haces yendo a:
Modiy -> Convert -> Tables to Layers
Y veras que la tabla donde esta las imagens estaran contenidas en varios DIVs, los cuales tendran pocision absoluta. Despues que haces eso solo escoges todos los DIVs, y muevelos a donde quieras, o copialos para ponerlos en otra pagina.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, pero no entiendo como puedo fusionar la imagen o unirla, ya la tengo como layers, ahora solo eso me falta....

Que por cierto el codigo esta bien padre, buena puntada....
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no entiendo. para que fusionarlas? querras decir que quieres que la imagen se vea como si fuera una pero en realidad son varias imagenes. Aclarame que lo que quieres es eso y no 'fusionar' la imagen, osea, convertir las imgagenes en una, lo cual lo haces en Photoshop.

si es lo ultimo estas en el foro equivocado. Debes ir a el foro de diseNo grafico en cual se trata photoshop.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 17/07/2006 a las 14:07
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:15
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo lo aria creando un programa, que agarre pixel por pixel de la imagen, si sabes php pudes hacerlo con la libreria GD agarras pixel por pixel y imprimes el clilo y listo..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.