Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como gestionar una tienda off/on line

Estas en el tema de Como gestionar una tienda off/on line en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes !! Estoy interesado en la creación de una tienda por internet y me surgen numerosas dudas: (a continuación enumero alguna de ellas): 1- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 08:35
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como gestionar una tienda off/on line

Buenas tardes !!

Estoy interesado en la creación de una tienda por internet y me surgen numerosas dudas: (a continuación enumero alguna de ellas):

1- ¿De servicio "gratuito" ó de pago? (recomendaciones)
2- ¿Herramienta/as necesarias para la la perfecta sincronización entre lo que tengo off y on line? (recomendaciones, experiencias, ...)
3,4,5 ... - Poco a poco iremos ampliando el tema en cuestión (preguntas, respuestas, etc.)

Gracias por la ayuda y paciencia ...

Saludos, Akusa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 14:28
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como gestionar una tienda off/on line

Cita:
1- ¿De servicio "gratuito" ó de pago? (recomendaciones)
Depende de tus necesidades... pero parte de la base que el soporte en las gratuitas es la comunidad.
Cita:
2- ¿Herramienta/as necesarias para la la perfecta sincronización entre lo que tengo off y on line? (recomendaciones, experiencias, ...)
Si quieres free tal vez prestashop sea el que mejor te vaya y tiene herramientas para lo que buscas, eso si de pago (pero tiene ciertas limitaciones y no es el mas potente). Si quieres un gran soporte, aunque sea de pago.... magento(también versión free, no recomendada para inexpertos) y cs-cart.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: gestionar, line, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.