Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como se hace esto????

Estas en el tema de como se hace esto???? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. alguien me puede orientar que programas se pueden usar para hacer una pagina web como la que les indicaré? sera muy dificil para un principiante?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 16:44
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como se hace esto????

alguien me puede orientar que programas se pueden usar para hacer una pagina web como la que les indicaré? sera muy dificil para un principiante??
como hago para tener toda la informacion necesaria??? esa pagina esta bien hecha tiene defectos??

www.calzadosferry.com.ve
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:

Última edición por elias karam; 17/10/2004 a las 16:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pero no sabes nada de nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No no no

Elias por lo que veo no sabes mucho de Diseño te recomiendo que te leas algunos manuales de html y de diseño para sepas que es lo que esta escribiendo

Good Luck
__________________
Viva la Republica Dominicana
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
si eso mismo te digo, ni siquiera yo podria hacer algo asi, o talvez me costaria mucho porque de flash solo se 10% y eso es la nada. Ahora no se si alguien sea un as en flash sin haber pasado por sitios basicos en html o css, de todos modos puedes comenzar a estudiar flash mx a ver como vas.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 05:14
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda en flash

Hola Elias, aca estoy estrenandome en este foro, y comeinzo por tu post.

Esa web que mostras esta hecha integramente en flash, ya que son peliculas de desarrolladas en este programa, que componen las diferentes partes (nmenúes, secciones, etc).

Explicarte como hacer una web asi por completo seria algo BASTANTE extenso, pero podría irte enseñando de a poco, como usar flash si es loq ue te interesa. Hoy por hoy muchos nos vemos atraidos por programas de este tipo por las posibilidades que ofrece para crear contenidos visuales de alto impacto gracias a la manipulacion de objetos y efectos combinados con ActionScript (líneas de programacion Flash®)

Podemos ir viendo de a poco, como crearuna peli en flash, diferemtes efectos, menues, etc hasta que tu con todo eso, puedas lanzarte a desarrollar un website 100% flash como el que mostraste.

Ya que soy nuevo aqui, no se si se pueden subir tutoriales a algua seccion, pero dejo la "oferta" ya que colaboro con varios foros webs con el tema de flash el cual me atrae y utilizo desde hace varios años. Por lo que me he dedicado hace tiempo tambien, a ofrecer material para que otros puedan aprender a utilizar esta herramienta que esta en auje, y jamas se dejara de usar, sin duda, siendo un complemento perfecto para el HTML standar.

Saludos y ya me dirán algo!

Bonna vita!
__________________
alEjitus!® :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola alEjitus sabes quizas tu me puedas ayudar yo estoy en un nivel medio en lo q es flash, quisera saber si me podrias dar alguna explicacion o un tutorial de como se hacen esos efectos en los q salen imagenes rotando de izquierda a derecha o viseversa y y al poner el mouse en una de ellas se detenga y al hacerle click muestre un popup con la imagen en un tamaño mas grande es algo q quiero usar para webs q hare, si tu o alguino me podria ayudar les agradecer mucho
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:21
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola taj!

con gusto vere que puedo hacer,.,, tenes algun ejemplito?

alE!
__________________
alEjitus!® :-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
este es un ejemplo
http://www.forosdelweb.com/o.php?htt...ish/flash.html
entras al menu de company/team ahi sale un scroll de imagenes creo q asi le dicen
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 21:03
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
De acuerdo ohh,oh

Orale

A mi tanbién me encantaría poder hacer algo así como ese flash ya que yó no paso de hacer animaciones pequeñas y pues la mera verdad creo que lo que sé de flash sería un 5% . Pero si me aceptan en el grupo con gusto me uno al aprendisaje..

Slds...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 17:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
priemro lo basico del html, luego lo basico de flash y hay nos cuentas
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:50
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Taj_P

he visto el efecto del que hablas y es practicamente imposible decirte en un post ocmo hacerlo, ayq ue esta TODO hecho (el efecto claro) con actionscript, ni siquiera las palabras estan escritas sino que todo es parte de un codigo que, a partir de un array que tiene los textos, con efectos de escala, rotacion, y random, surje ese lindo efecto (mucho codigo para un efecto de decoracion - desde mi punto de vista) ;)

no olviden que lo bueno en un web no es "copiar" un efecto visto en otro lado, sino crear tu propio efecto, que solo sera parte de tu web, un trabajo original. Efectos veremos muchos, pero si cada uno los "reutiliza" todos seran iguales... sean creativos chicos, y aprendan de loq ue esta hecho, pero para crear cosas nuevas.

Salutti e bona vita!
__________________
alEjitus!® :-)
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias de todas maneras alEjitus, tienes razon en lo q dices un amigo me dijo lo mismo q es puro codigo, y q le parece algo q no es necesario, afdemas q ya paso de moda jejeje, y me dijo lo mismo q tu q no me busque copiar sino q deje volar mi imaginacion q trate de ser original asi q ya saben....
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 23:08
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno Por Lo Visto Con Mi Pregunta Tuvieron Buenos Resultados

Bueno Amigos, Estudiare Mas Sobre Htm Para Pode Llegar A Hacer El Efecto Q Les Habia Indicado Que Ya Se Que Se Hace Con El Flash Mx De Macromedia... Lo Que Me Alegra Es Que Ustedes Se Hhallan Beneficiado Y Compartieron Ideas A Traves De Mi Pregunta. Muchas Gracias De Todos Modos Y Suerte...
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.