Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

Estas en el tema de Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos: Resulta que voy a publicar una pagina web y no me gustaria que mis imagenes sean copiadas. ¿como puedo hacer esto por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

Amigos:
Resulta que voy a publicar una pagina web y no me gustaria que mis imagenes sean copiadas. ¿como puedo hacer esto por medio de dreamweaver?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 07:36
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

Hasta donde sé no se puede evitar, a lo sumo podes deshabilitarles el boton derecho del mouse, cosa que no te recomiendo para nada, igual si eligen guardar como en archivo te bajan la pagina con imagenes y todo. Lo que podes hacer si son fotos es ponerles una marca de agua o si es otro tipo de imagen agregarles algo que te distinga como tus iniciales o algo asi.
Otra cosa, una vez que publicas algo en internet se convierte en publico, por lo tanto, la mayoria puede tomar lo que necesita inclusive codigo, vas a ver que en la web se comparte todo o casi todo siempre y cuando no te tomes la atribucion de decir que es tuyo cuando en realidad es de otro....
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Valeguz:

Gracias por tus consejos. Tienes razón, el problema es que muchas veces no se da el credito a la página de donde se obtuvieron los articulos o imagenes.
Te queria preguntar como es lo de la marca de agua?

Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:07
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

La marca de agua la podes poner con algun editor de imagenes, es algun logo o palabra que identifique a tu web que se lo agregas a la foto de manera que queda "integrada" a ella, es casi imposible que se pueda borrar sin que queden marcas.
Mira aca encontre una pagina que explica una forma de hacerlo con photoshop y esta paso a paso:

http://www.molinaripixel.com.ar/notas/marca_de_agua.htm

Espero que te sirva

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

con un javascript que te deshabilite el click derecho y el ver codigo fuente, en google encontraras varios scripts
__________________
www.lomasnuevo.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 04:18
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

erwinrp eso sólo sirve para ponerlo mas dificil, ya que en guarda pagina se guardan todas, e incluso si me apuras le doy a la tecla de imprimir pantalla y la recorto con el photoshop, pero a mi una imagen no se me escapa.

La mejor opción es haciendole marcas de agua y que sean claramente visibles, por ejemplo te voy a poner una que tube que hacer, para que no se copiaran.



Otra cosa que se suele hacer, para que no te las linkeen es si usas un server con apache es meterle un .htdocs que te limite el acceso, asi dentro de tu página puedes verlas, pero si alguien intenta hacer un enlace a tu imagen desde otra página les saldrá una que no es.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como Se Hace Para No Permitir Guardar Las Imagenes

Gracias a todos por su contribución y a Vageluz por tan buen tutorial sobre marcas de agua.

Tomare en cuenta todas sus recomendaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.