Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer anclas eje: a&q enviar link a la misma pagina mas abajo

Estas en el tema de como hacer anclas eje: a&q enviar link a la misma pagina mas abajo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. quiero saber como es que se usa los link que envia a la misma pagina mas abajo por ejemplo preguntas y repuestas -pregunta 1 (click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer anclas eje: a&q enviar link a la misma pagina mas abajo

quiero saber como es que se usa los link que envia a la misma pagina mas abajo por ejemplo preguntas y repuestas



-pregunta 1 (click aqui te manda a repuesta 1)
-preguntas 2









repuesta 1
repuesta 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 13:56
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
En Dreamweaver eso se hace con Anclas y Vinculos Nulos.

Pon el cursor en el lugar de la pagina a donde quieras que te lance el link.
El el panel Común o de Objetos del Dreameaver hay un icono de un Ancla, has click, te pide un nombre del ancla..............suponiendo ancla1. le das aceptar y listo.

Ahora para hacer el link al ancla, selecciona el texto o imagen que quieras que sea el link. Teniendolo seleccionado en el panel propiedades haces el vinculo nulo, que en este caso sería ento lo que tendrías que poner en Link del panel propiedades:

#ancla1

Lo guardas y listo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias jpo pero me puede decir como lo hago con frontpage 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
y yo cómo hago para que si tengo unos textos en la parte izquierda (sin marcos) que irán vinculados los contenidos se abran en una tabla de la parte derecha, sin cambiar de página...

la página tendría dos columnas, en la izquierda aparecen unos años, de manera que al pinchar sobre ellos en la parte derecha aparecerá un texto diferente según el año que se pinche, pero siempre en el mismo lugar... de manera que al pichar en un año el texto de ese año salga y se quite el del año que hayamos pinchado antes... lo necesito urgente, por favor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.