Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer una busqueda con dreamweavwe en mi base de datos

Estas en el tema de como hacer una busqueda con dreamweavwe en mi base de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a tooos los amigos del foro espero q me ayuden, quiero realizar una busqueda en mi base de datos pero por mas q intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación como hacer una busqueda con dreamweavwe en mi base de datos

hola a tooos los amigos del foro espero q me ayuden, quiero realizar una busqueda en mi base de datos pero por mas q intento no lo logro me sale Unknown column 'EDARSA' in 'where clause' donde edarsa es lo q busco en mi base de datos weno espero q me ayuden.

muxas grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como hacer una busqueda con dreamweavwe en mi base de datos

Creo que nos trendrias que dar mas detalles para ayudarte. Qué lenguaje estas utilizando para acceder a tu bd. PHP seria lo mas comun. Ahora como estás planteando esa busqueda en tu pagina, mediante un recordset o estas creando un form para ello?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: como hacer una busqueda con dreamweavwe en mi base de datos

ese mensaje quiere decir que no existe ningún campo llamado de esa forma. Aquí explico como hacer un query de búsqueda sencillo:
http://www.forosdelweb.com/f17/por-favor-ayuda-con-form-variable-455687/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.