Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer con Dreamweaver CS3 cotizador de Compras

Estas en el tema de Como hacer con Dreamweaver CS3 cotizador de Compras en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas amigos, En mi proyecto necesito realizar un cotizador de compras con DREAMWEAVER. Inicialmente ya tengo la base de datos con el cual funcionará el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:29
Avatar de AlexServ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: La Paz Bolivia
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer con Dreamweaver CS3 cotizador de Compras

Holas amigos,

En mi proyecto necesito realizar un cotizador de compras con DREAMWEAVER.

Inicialmente ya tengo la base de datos con el cual funcionará el cotizador, ya tengo los juegos de registros y los comportamientos. Lo que me falta es hacer un listado de los productos el cual contenga un Checkbox con el cual seleccionar los producto, con su precio y cantidad (Editable) y finalmente que esto aparesca en una nueva hoja con el listado de los seleccionados cantidad y total de precios.

La idea es hacer algo parecido a este ejemplo.

Muchas Gracias por ayudarme
__________________
Noticias Bolivianas - La música es maravillosa Mp3 Bolivia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:22
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer con Dreamweaver CS3 cotizador de Compras

lo mejor será que preguntes esto en el foro de php o de asp dependiendo de en que leguaje te permita programar tu servidor, puesto que lo que quieres hacer el dreamweaver no lo programa por defecto, sino que tienes que progrmar tu el código de la aplicación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.