Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer eso con dw?

Estas en el tema de Como hacer eso con dw? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy muy novatillo en el tema, pero me las he apañado para hacer una sencilla web para mi grupo. En la parte inferior tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer eso con dw?

Soy muy novatillo en el tema, pero me las he apañado para hacer una sencilla web para mi grupo. En la parte inferior tengo una capa con la imagen de una puerta, he sobrepuesto otra imagen con la misma imagen de la puerta pero con una persona dentro. La idea es que al pasar el raton por la puerta, de repente aparezca la misma pero con la persona. Podeis verlo en www.fameliars.com . Lo he hecho dandole a la primera imagen (a la zona caliente creada) el comportamiento que a mouse over muestre la segunda capa (por defecto escondida) y que en mouse out la oculte. El efecto no es el deseado ya que al mover el raton, la imagen aparece y desaparece a saltos. De todas maneras, me gustaria que la imagen entrar en fade in y no de golpe. Ya pregunte en este foro y me dijeron que usara java para hacer ese efecto, pero a fecha de hoy aun no he encontrado nada. Asi que he decidido hacerlo en flash. Soy muy novato con el flash asi que os explico que he hecho.
He abierto un documento con las dimensiones de la primera imagen.
He importado la imagen de la puerta.
He creado otra capa, he insertado en esta la segunda imagen.
He convertido las imagenes en simbolos (por que?... no lo se)
Le he dado a la segunda imagen el comportamiento de transicion.
Le doy al play y hace exactamente lo que me gusta.
Pero, como puedo darle ahora el comportamiento de boton? Quiero decir, como puedo exportar esa pelicula flash y que al pasar el raton por encima reproduzca?
NO se, estoy un poco liado. Gracias.

Última edición por delir66; 18/07/2006 a las 06:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.