Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer esto ?

Estas en el tema de como hacer esto ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pregunta 1º Si quiero cambiar el nombre de una serie de carpetas dentro de un sitio en Dreamwever como puedo hacer para que los links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación como hacer esto ?

Pregunta 1º

Si quiero cambiar el nombre de una serie de carpetas dentro de un sitio en Dreamwever como puedo hacer para que los links no se me rompan ?

Pregunta 2º ( un poco mas dificil )

Usando el mismo criterio anterior se pueden cambiar tambien nombre de variables de programación asp y que estas variables cambien tambien en las hojas que se las mencionan , sin que afecte el normal funcionamiento de la programación en si ?

Gracias a los que contesten
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 23:56
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Para cambiar el nombre de una carpeta o archivo hacelo desde administracion de archivos que te de DW... solo te pedirá cambiar los enlaces.. y listo!

Las variables en ASP, pues depende de todos modos podes usar el tipico "buscar y remplazar"

Suerte!
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, tan sencillo como esto.
Tienes que definir el sitio en el site map y se te guardaran las conexiones entre todos los enlaces del proyecto. A partir de aqui podrás cambiar tantas veces como te plazca el nombre de tus archivos y carpetas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.