Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer esto con dreamweaver

Estas en el tema de Como hacer esto con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera ordenar un poco mas mi pagina web, ya que se me estan amontonando las cosas. y me gustaria saber como puedo hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:16
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer esto con dreamweaver

Hola quisiera ordenar un poco mas mi pagina web, ya que se me estan amontonando las cosas. y me gustaria saber como puedo hacer con dreamweaver una paginacion, ya sabeis poner abajo en la pagina pestañas que pongan 1,2,3 y luego me gustaria saber compuedo hacer un scroll para poner las ultimas entradas en una tabla con scroll.

Haber si alguien me puede ayudar

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Como hacer esto con dreamweaver

si quieres una paginación y no usas un lenguaje del lado del servidor necesitas hacerlo manualmente, osea, crear las páginas manualmente. si usas un lenguaje del lado del servidor y tienes toda la información en una base de datos puedes usar el sistema de paginación sencillo de DW. Otra opción sería hacerlo con javascript (algo así http://d-scribe.de/webtools/jquery-p...mo_options.htm), pero depende de la estructura de html. si quieres puedes pasar por el foro de javascript para explorar esa opción.

Lo otro, no puedes ponerle un scroll a una tabla. Lo que puedes hacer es poner la tabla dentro de un div y usando css le das al div la altura que quieras y le das overflow auto.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:48
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer esto con dreamweaver

que es overflow auto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 11:57
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Como hacer esto con dreamweaver

Cita:
que es overflow auto?

Overflow es una propiedad para elementos contenedores (por ejemplo, divs). Si el overflow esta en auto, y los contenidos sobrepasan las proporciones del continente, entonces aparece un scroll en pantalla.

Esto quiere decir que si lo de adentro es mas grande que lo de afuera, no se fuerza a que el contenedor crezca sino que se le agrega una barrita de scroll.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como hacer esto con dreamweaver

Puedes probar hacerla con tablas, es muy facil de ordenar y te ayuda con la resoluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.