Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer link a distintos frame (Dreamweaver)

Estas en el tema de Como hacer link a distintos frame (Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, les explico, tengo en mi página un menú al lado izquierdo (el típico) y desde ese menú hago links a distintas páginas, quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 18:18
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacer link a distintos frame (Dreamweaver)

Bueno, les explico, tengo en mi página un menú al lado izquierdo (el típico) y desde ese menú hago links a distintas páginas, quiero que esas páginas se cargen en un frame principal (a la derecha), esta es la típica estructura con la línea del frame que separa al cuerpo del menú... bien, no sé como hacer que al apretar un link de ese menú, el menú no se pierda y el frame del menú quede ahí todo el rato y sólo cambie el cuerpo...

Muchas Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer link a distintos frame (Dreamweaver)

Hola ssh,

En este link estoy seguro encontrarás como hacerlo http://html.conclase.net/w3c/html401...nt/frames.html

Saluditos,
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 23:55
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer link a distintos frame (Dreamweaver)

Excelente! Eso era justamente lo que buscaba, los Marcos (frame), en todo caso lo solucioné muy rápido en dreamweaver CS4, tiene una opción que se llama "Destino", ahí se elige el target previamente definido.

Gracias por la ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.