Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer que una celda de una tabla tenga unas dimensiones inamovibles.??

Estas en el tema de Como hacer que una celda de una tabla tenga unas dimensiones inamovibles.?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema es el siguiente...tengo una tabla y me gustaria que las celdas que tiene esta tabla no modifican su tamaño...que siempre tuvieran el mismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 21:32
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer que una celda de una tabla tenga unas dimensiones inamovibles.??

Mi problema es el siguiente...tengo una tabla y me gustaria que las celdas que tiene esta tabla no modifican su tamaño...que siempre tuvieran el mismo. Mi problema viene cuando les fijo el tamaño y de repente cuando inserto una imagen o un texto dentro que es superior al tamaño de la celda esta redimensiona su tamaño y me descoloca todo. ¿hay alguna manera para hacer q al insertar en la celda una imagen superior en dimensiones no descoloque la celda y sea la imagen la que se acople a la celda?
Esto puede parecer una chorrada pero no encuentro la manera....MUCHAS GRACIAS... esto me pasa con las tablas normales y con la vista de disposicion..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 12:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues acopla la imagen al ancho de la celda, la imagen tambien la puedes redimencionar, en width ponle el ancho de la celda
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.