Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer que mis tablas no se muevan

Estas en el tema de Como hacer que mis tablas no se muevan en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos foreros, el dia de hoy me atrevo a pedir su ayuda, ya que he intentado todo, y no puedo solucionar mi problema que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:51
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como hacer que mis tablas no se muevan

Amigos foreros, el dia de hoy me atrevo a pedir su ayuda, ya que he intentado todo, y no puedo solucionar mi problema que es el siguiente, estoy diseñando una pagina, donde haga esta estructura, una tabla para el logo, otra tabla que abarca el menu que estara del lado izquierdo y informacion que sobrepasa el tamaño del menu, cuando pongo el texto, el menu se baja y queda abajo, lo subo por medio de las teclas de navegacion y el enter, pero cada que pongo algo mas grande que el menu, este se baja o no queda donde yo lo he puesto, me gustaria saber si existe algun truquillo para poder hacer que el menu se quede donde yo quiero, asi como el registro de usuarios, las fotos, que estos no cambien cuando pongo algo mas grande en la misma tabla. gracias
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.