Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer que el Swf se cargue hasta el final ?

Estas en el tema de Como hacer que el Swf se cargue hasta el final ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla !:.. mi duda sobre Dreamweaver es la siguiente: que scripth debo incluir o como debo organizar mi pagina para que esta cargue primeramente toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:28
Avatar de makorn  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Colima, Col., Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer que el Swf se cargue hasta el final ?

HOla !:.. mi duda sobre Dreamweaver es la siguiente: que scripth debo incluir o como debo organizar mi pagina para que esta cargue primeramente toda la estructura, imagenes y texto, y al final las animaciones .swf

Todo esto por que las animaciones flash son algo pesadas ya que son mapas, y hasta ahora me presenta ese problema.. se ve muy deshorganizada la pagina ya que mientras carga la animacion suspende la carga de las imagenes que faltan y no me gusta el aspecto que genera, ya que pareciera una pagina con errores !:..

si alguien conoce la solucion se los agradecere !!!!!
__________________
:censura: < Makorn >
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba lo siguiente te vas al modo de codigo en Dreamweaver y cortas la parte donde llamas el swf y la colocas al final de todo el codigo lógicamente antes de las etiquetas /body y /html..

Mucha suerte
__________________
vafeLu
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 18:50
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que yo tambien te recomendaria aparte de cortar y pegar como menciono vafelu, es de ir a la pelicula swf y transformarla en MovieClip, nombrar la pelicula, y luego en el primer fotograma colocar el actionscript:

onLoad {
nombre_de_movievlip.play
}

De esa forma al cargar todo el movieclip va a empezar la animacion, y aunque no tiene nada que ver lo que se cargue en la pagina en cuanto a imagines y texto, por lo menos la pagina se cargara mucho antes que el swf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.