Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer un servidor para la red?

Estas en el tema de Como hacer un servidor para la red? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy desarrollando una intranet con dreamweaver y estoy utilizando el php y mysql el problema es que en mi maquina como tengo el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer un servidor para la red?

Hola estoy desarrollando una intranet con dreamweaver y estoy utilizando el php y mysql el problema es que en mi maquina como tengo el servidor de prueba funcina todo bien, instale el appserv y localmente todo esta bien, pero ahora como lo doy a conocer en toda la red, que tengo que instalar? la verdad no doy pie con bola, trate de instalar el appserv en el servidor y no funciona el apache supongo que porque esta funcionando un servidor web ahi, que sugerencias me pueden dar, estoy desesperada!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:34
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Como hacer un servidor para la red?

Holas

Si tenes configurado el DW para trabajar con tu Servidor Local, al probar las paginas, deberian funcionar.
Entonces, quedaria... o mostras la Web alojada en tu propio servidor (No recomendado) o subis tu Web a un Servidor Web (Recomendado).

Digo No recomendado, aunke es mas facil, es inseguro... ya que tendrias que dar tu IP Publica a quien quiera ver tu sitio, por ejemplo http://200.122.33.155/index.php
Ademas que la velocidad de subida de tu conexion debe ser Extremadamente alta, para soportar las peticiones.

Sin embargo, si la alojas en un Server Remoto, solo tardarias un tiempito en subir los archivos, pero luego es rapido y seguro. Aca tenes un servidor Web que yo uso de pruebas, te dan 100 Megas para almacenar, PHP y MySQL; ademas de FTP para subir los archivos. IDOO

Ahora, si no sabes de que te estoy hablando, decime y se ve... pero creo que debes tener idea.

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo para nicolyto77

Hola muchas gracias por tu respuesta, fijate en el servidor de prueba si funciona (o sea en mi maquina) el problema es que no se como hacerlo servidor para toda la red, trate de hacerlo con el apserv pero solo funciona para esta maquina, y no puedo subirlo a internet porque no todos los usuarios tienen acceso a internet, me podrias decir como instalar el servidor? por favor , de manera que desde cualquier estacion de trabajo de la red puedan accesar a la aplicacion hecha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Como hacer un servidor para la red?

Creo que estás preguntando en el foto equivocado. Tu problema no es Dw sino con la red. Yo tú pregunto en el foro de Seguridad y Redes.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.