Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer una subweb en front page?????

Estas en el tema de como hacer una subweb en front page????? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Espero me puedan ayudar, si ya se peco de ignorante pero no le entiendo a como hacer una subweb en front page, quiero poner una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer una subweb en front page?????

Espero me puedan ayudar, si ya se peco de ignorante pero no le entiendo a como hacer una subweb en front page, quiero poner una pagina que se le pueda insertar formulario de registro pero la verdad no entiendo ni papa, alguien me podria dar una explicacion sencilla de como hacerlo

gracias de antemano y saludos a todos

Última edición por nicalexy; 23/02/2005 a las 15:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:20
Avatar de aDr|aN-  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: /USA/California
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a que te refieres con sub-web ?.. y un formulario de registro de que ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me refiero a lo que dice el front al querer insertar un formulario de registro para usuarios para permitirles entrar a una pagina ok te lo pego textual igual no me estoy dando a entender saludos

""""Comentario: Formulario de registro de usuario: cuando se configura de forma apropiada esta página y se guarda en un Web raíz de un servidor Web, este formulario permitirá que los usuarios se registren como usuarios válidos de un subweb de FrontPage en el mismo servidor Web. El subweb de destino debe existir cuando los usuarios envíen este formulario. Para configurar esta página, primero modifique las propiedades del formulario para establecer el nombre del subweb de destino. A continuación, use la función Buscar/Reemplazar para cambiar todas las instancias del texto [NombreSubweb] de la página con el título del subweb de destino, como "Web de nuevas ideas" o "Web de discusión de empleados". Guarde esta página en el Web raíz. A continuación, cambie los permisos para el Web de destino con el comando Seguridad->Permisos del menú Herramientas. Establezca los permisos como únicos para el subweb de destino y cambie los controles de acceso de usuario de forma que sólo los usuarios registrados puedan entrar.""""
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 16:26
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
nada , esta hablando papas ese front page, no le hagas caso. pero si ves formulario, creo q no lo vas a hacer xq eso lo hacenl os programadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jajajajajaja ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.