Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Estas en el tema de Como hacer una tabla de tamaño fijo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues eso ... en el dreamweaver intento hacer una tabla, le digo el tamaño que quiero para la tabla .. pero nada, ni caso! a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Pues eso ... en el dreamweaver intento hacer una tabla, le digo el tamaño que quiero para la tabla .. pero nada, ni caso! a la que añado más contenido de lo que le permite me la expande! Como puedo hacer para que eso no pase?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 04:48
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Te pongo shots de la tabla y de lo que se tiene que quitar en el contenido.

La tabla:


El contenido:


Te lo he señalado con una flecha, espero que sea eso lo que te pasa, ya que suele ser un fallo muy comun, si no es eso avisa y miro que mas peude estar fallandote.

También puede ser que el contenido tenga alguna foto mas ancha que la tabla, entonces si que se descolocaria hagas lo que hagas.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Muchisias gracias por contestar BookMaster, eso ya lo miré y si tu intentas escribir un texto verás quesi a una tabla de 500 x 100 pixeles le pones, por ejemplo, 3000 carácteres verás que la tabla se desborda, mantiene el ancho pero no el alto. El problema lo tengo basicamente en que si ahgo un include de un título y por cualquier razón ese título es muy extenso no quiero que me distorsione el diseño de la página, prefiero que no me lo muestre.

Muchisimas gracias de nuevo por el esfuerzo de hacer las screenshots!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

el elemento tabla en html sirve para acomodar información por columnas y filas. Si la información es mayor de lo que la tabla puede aguantar la tabla se hará mas grande para acomodar la información. Usa mejor un div para esos casos y le das una altura y un ancho fijo y el overflow hidden. Esto lo que hará es ocultar la información que no quepa en el div y el div nunca cambiará el tamaño.

Otra cosa, trata de no pensar poner un alto fijo donde va el contenido ya el contenido siempre es algo cambiante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Sinceramente DIV's he utilizado muy pocas veces... la técnica cual es? hacer toda la estructura con tablas y poner en ellas los divs con los tamaños que yo quiera (escepto las tablas con el contenido como bien has dicho) y trabajar dentro del div?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 16:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

puedes hacer eso si quieres. lo mejor es, como te dije anteriormente, no diseñar con un alto en el area de ocntenido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 09:20
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Como hacer una tabla de tamaño fijo?

Porque no en tu tabla solo escribes un fragmento de tu texto y luego lo enlazas a otra ventana popup donde esta el texto completo.

De lo contrario inserta un layer o capa donde tengas el texto completo que abriras al pasar el mouse por tu tabla o por un boton que determines.

Soluciones hay muchas.

Saludos
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.