Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hacer web??

Estas en el tema de como hacer web?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Os explico: trabajo en un club de tennis y me han mandado hacer una pagina web del club. De nociones para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer web??

Hola a todos!
Os explico:
trabajo en un club de tennis y me han mandado hacer una pagina web del club. De nociones para hacer páginas web estoy limitada, pero por ejemplo, si tengo un archivo en flash ya construido de esos que te bajas de internet lo puedo adaptar a mis necesidades y hacermelo mío con los contenidos q a mi me interesa. no se si me explico. Entonces , como no se crear todo un site en flash, mi idea era hacer la pagina principal en flash i despues enlazar en paginas que haria con el front page. Ai Dios, espero que me entendais. Mi pregunta es que me aconsejeis de como puedo hacerlo, sino es con flash, como lo hago...porfavor voy muy perdida. Alguein puede ayudarme y guiarme en los pasos que tengo que seguir?
Mil gracias a todos por vuetra atencion!
SALUDOS
muak, muak
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
este tutorial te explica como armar un sitio bien basico en flash. Se asume que tenes un conocimiento basico de la herramienta.
Si algo no queda claro pregunta nomas (en el foro de Flash).

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si tienes el fichero de flash...(*.fla) no el *.swf puedes convertir ese fichero de flash en un fichero html mediante el programa Flash. Es muy facil...abres el *.fla con el programa y hay una zona dnd pone pulicaciones dentro de Archivo.. y alli puedes elegir en q formato lo quieres publicar, en este caso seria "html" si quieres que te lo explique mejor....y tienes messenger..dejame tu messenger q t agrego..esq ahora no tengo el programa en frente..y asi si t agrego en el messenger t puedo explicar con el programa en frente t parece?
engaaa ciaooo
besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

carlitos, q tutorial dices ??
Stop82 mil gracias de corazon. Puedo agregarte en el mesanger y preguntarte dudas q tenga mientras elaboro mi web?
Mil saludos a los dos de corazón!
Gracias, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:53
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Hola, vallamos de a poco, con respecto al flash, para poder modificarlo a tu gusto y agregarle tu propio contedio necesitas si o si el archivo editable que es el que tiene la extencion .fla, de ahi en adelante es decision tuya si haces todo el sitio en flash, o solo la pagina principal, y haces links a archivos html creados con frontpage o dreamweaver, no se que conocimientos de flash tenes, pero hace un link es de lo mas sencillo. Tenes que elegir el evento (onmouseover, onclick, etc) y luego le das la accion que quieras a ese evento, en este caso seria Ir a URL o similar, todo eso se lo das al boton o texto que queres que tenga el link.
Saludos y suerte.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si si agregame cuando quieras... [email protected] eso si..ahora mismo no estoy conectado pero cuando m conecte...ya hablamos ok?un saludo!
besos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mil gracias

soys geniales todos!Mil gracias!
Alguien tiene algun fichero fla. para pode adaptar yo misma a una web de un club de tennis?
Os kierooooooooooo
muak, muak

P.D.Solo kiero hacer la pagina principal en flash
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en www.templatemonster.com hay un template de una pagina de tenis echale un vistazo porque esta rewena
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A que template te refieres amigo?
se pueden descargar gratuitamente?
SALUDOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
jaujau que boludo que soy
no puse el link

aca va:

http://www.kirupa.com/developer/mx/full_site.htm

aunque no lo uses paso por paso y lo que hagas sea modificar .fla que encuentres en otro lado, miralo asi ganas una idea general de como funcionan los sitios en flash y cual es su estructura basica.

Saludos :D
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
No recomiendo a nadie que use templates si lo que intenta hacer es su primera web, mas que nada porque se puede liar uno.

un enlace para aprender diseño de paginas webs http://www.cursoweb.pereztroff.com/

suerte!
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 10:12
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CarlitosBala
este tutorial te explica como armar un sitio bien basico en flash. Se asume que tenes un conocimiento basico de la herramienta.
Si algo no queda claro pregunta nomas (en el foro de Flash).

saludos
Q´tutorial! deslumbras! pero donde! fuera de bromas, no te recomendaria q´realices la pagina totalmente en Flash. Pero como tus preguntas van enfocadas a esa herramienta no consideras q´mejor respuesta obtendrías en el foro de Flash?
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:48
Avatar de clinteastwood  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria que subcontrataras a un diseñador...jeje. En serio, deja a alguien que sepa de diseño que haga la página. Y otra cosa, por dios, dejad las plantillas en paz! cread, pensad, no useis plantillas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
html es muy sencillo para crear webs claro que no muy dinamicas pero muy sencillo .amenos que uses css y un poco de java ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.