Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hago aparecer informacion adicional a un listado ??

Estas en el tema de Como hago aparecer informacion adicional a un listado ?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Diseño con Dreamweaver MX y quiero modificar uno de mis sitios para mejorar la navegación de los visitantes. En mi pagina doy información sobre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Catalunya, a falta de mi bandera, pongo la "polaca"
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hago aparecer informacion adicional a un listado ??

Diseño con Dreamweaver MX y quiero modificar uno de mis sitios para mejorar la navegación de los visitantes.
En mi pagina doy información sobre una enfermedad y he colgado diversos enlaces con centros de investigación, hospitales, etc.
El problema es que debo facilitar cierta información sobre cada sitio enlazado para que los visitantes decidan si quieren ir o no.
Hasta ahora hay solo unos pocos enlaces, pero debo añadir muchos más y la página se me hará muy larga.
He pensado en la posibilidad (y aquí viene la pregunta) de presentar los enlaces en formato listado (tabla, por ejemplo) y programar usando los eventos del mouse que cuando se coloque éste sobre un elemento de la lista, se abra una pequeña ventana tipo comentario con la información de ese enlace.
El problema es como programar eso.
Creo que con capas puede hacerse (ocultando y mostrando), o añadiendo un marco donde vaya apareciendo la información de cada enlace, pero no se si hay otra opción más sencilla o vistosa.
Os agradeceré vuestras sugerencias.

Guizeb
[email protected]
www.leucemia.es.mn
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
igual te vale poner <a href=enlace.html title="El texto que quieras">Nombre</a> y al pasar el raton por encima del enlace al cabo de un par de segundos te aparecera el texto, si no vete a http://www.javafile.com y busca algo por ahi, hay muchos scripts q t serviran de ayuda
__________________
"Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
revisé esa pagina y esta muy útil, muchas grcias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Catalunya, a falta de mi bandera, pongo la "polaca"
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hey, tengo la repuesta.

Hay una función muy práctica para mi proposito que se llama OVERLIB y que puede descargarse de forma gratuita en la siguiente dirección: http://www.bosrup.com/web/overlib/
Es altamente parametrizable y vale la pena usarla cuando lo que pretendes es ahorrar espacio visual.
Os invito a que la probéis.

Salu2 y gracias de todos modos

Guizeb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.