Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hago un buscador interno en una Pagina

Estas en el tema de Como hago un buscador interno en una Pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, ya tiempos trabajo con dreamweaber, pero en esta ocasion me toca hacer un buscador interno en una pagina, ya he investigado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Como hago un buscador interno en una Pagina

Hola a todos, ya tiempos trabajo con dreamweaber, pero en esta ocasion me toca hacer un buscador interno en una pagina, ya he investigado y sé que se usa google para hacerlo, ya lo usé, pero el problema es que no sé como debe estar mi sitio para que funcioné bien, me han dicho que debo estructurarlo pero no se como, o si hay que hacer algo en dream weaber para que funcione.

La persona que sepa algo al respecto, se lo agradeceré mucho me lo comunique y me lo haga saber, me pueden escribir a mi correo [email protected]

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Estructurar tu sitio, quiere decir que lo hagas con orden, no mezcles información de cualquier forma, utiliza los menús adecuados, el tamaño de letra indicado, permite que el usuario se pueda mover libremente por la página sin estar perdido sin saber donde ni como salir de allí.

Sobre como hacerlo, bueno, si ya has usado google en tu sitio, ya sabes como hacerlo, ahora solo faltaque tus páginas estén bien, con contenidos lógicos.

En DW no hay que hacer nada en especial para esto.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:59
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
para hacer un buscador interno en tu pagina visita este link. Simplemente tienes que insertar un código que te envían y seguir instrucciones.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.