Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hago esto?, de tablas

Estas en el tema de como hago esto?, de tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo dos tablas ejemplo... una tabla yo quiero que sea la parte inferior y que siempre se quede abajo, y la otra tabla normal, arriba... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
como hago esto?, de tablas

tengo dos tablas ejemplo... una tabla yo quiero que sea la parte inferior y que siempre se quede abajo, y la otra tabla normal, arriba... no se si me explico?.. disculpen si no soy tan explicito, uso dreamweaver cs5

por ejemplo.. esta es mi web:

------------------------------------------
I I
------------------------------------------
------------------------------------------
I I
I I
I I
I I
I I
I I
I I
I I
------------------------------------------

en la parte mas ancha .. que es la ultima... el recuadro ese grande que puse... quiero poner dos tablas suponiendo que las __ son las tablas:


------------------------------------------
I I
------------------------------------------
------------------------------------------
I_________________________I
I_________________________I
I I
I I
I I
I I
I_________________________I
I_________________________I
------------------------------------------

no se ahora me logre explicar, quiero que la tabla de abajo siempre se quede abajo... y que la de arriba siempre se quede arriba.. porfavor diganme
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: como hago esto?, de tablas

puña creo q no entiendo bien, pero como no vas a poder poner una tabla sobre otra? es que acaso tienes algun problema cuando lo haces? pero creo q no entendi bien. =P
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hago esto?, de tablas

sattua, mira en mi pagina web http://exac-to.co.cc/Tutoriales/ ... vez el recuadro grande que esta abajo de donde dice diseño de paginas web?... el que es grande.. y el chiquito que esta al lado? quiero que ellos siempre permanezcan en la parte infrerio y donde dice tutoriales siempre en la parte superior tal y como esta?. ya me entiendes''?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 20:16
Avatar de Shang_Tsung  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hago esto?, de tablas

Aquí esta el archivo modificado. Lo que hice fué solo darle una altura de unos 300px al TD que está entre las tablas con bordes naranjas y azules.

http://www.megaupload.com/?d=YHF319C2


Saludos.

Etiquetas: editores-web, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.