Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como hago un formulario

Estas en el tema de Como hago un formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola les agradeseria que me mandara el script de como hacer formularios para mi web...muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago un formulario

Hola les agradeseria que me mandara el script de como hacer formularios para mi web...muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 05:15
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
el formulario tiene dos partes:
una relativamente sencilla que es la apariencia. Para esto tienes dos opciones
a-puedes buscar un formulario en alguna página copias el codigo y luego le modificas la apariencia segun tus necesidades de esta manera te evitas estar introduciendo el codigo js para cada ventanita o boton
b- busca en el foro de js (JavaScript) los códigos para cada boton que necesites y lo armas tu solo (esto sirve porque aprenderás mucho más que en el caso anterior)

La segunda parte es: como recibir y manejar los datos que te envían de respuesta y esto desgraciadamente es más complicado porque debes conocer sobre bases de datos

por último tienes la posibilidad de hablar con tu servidor y ver si ellos te ofrecen una base de datos para recibir dicha información y que características tiene la misma.

Desgraciadamente sin la segunda parte, lo primero no sirve para nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.