Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Cómo hago un menú de salto o algo parecido, afín a varias páginas?

Estas en el tema de ¿Cómo hago un menú de salto o algo parecido, afín a varias páginas? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Bueno, la cosa es esta, tal vez sea muy simple de hacer, pero la verdad que soy nuevo en esto de diseñar webs, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo ¿Cómo hago un menú de salto o algo parecido, afín a varias páginas?

Hola!

Bueno, la cosa es esta, tal vez sea muy simple de hacer, pero la verdad que soy nuevo en esto de diseñar webs, actualmente estoy usando Dreamweaver solamente, pero si es necesario usar otro programa, pues no hay problema tendré que aprender...

Lo que sucede es que tengo una web (MexiPlaza.com) con un menú de salto en todas, absolutamente todas las páginas, este menú de salto es el de las categorías del sitio.

Lo único que quiero saber, es como hacer para que el menú de salto se actualize automáticamente o que me sugieren.

Por ejemplo, digamos que en el menú de salto tengo las categorías: "Ropa", "Papelería", "Artículos del hogar", y todas las páginas tienen un menú de salto que redirecciona a la página de cada categoría.

Pero ¿que debo hacer si por ejemplo quiero agregar otra categoría? por ejemplo si me surge otra categoría: "Artículos de madera", lo que he estado haciendo es actualizar página por página, copiando y pegando el menú de salto en TODAS las páginas... lo cual es muy tedioso... ya que últimamente he tenido que actualizar varias veces por semana ese menú de salto....... ¿Hay alguna otra forma de hacer algo parecido? que las personas den click y les despliege un menú con las categorías?

¿Por ejemplo podría ser un sólo archivo en Flash y actualizar solamente ese archivo? ¿o que me sugieren?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Cómo hago un menú de salto o algo parecido, afín a varias páginas?

Jeje , bueno nunca contestó nadie no importa, me contesto yo solito:

Solucion: HACER UNA PLANTILLA CON DICHO MENÚ DE SALTO, YA SE HACER PLANTILLAS!, Muy simples con Dreamweaver nomás pero plantillas al fin!!!

Saludos!!!!!!! :apla uso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.