Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo hago para que dreamweaver no me genere código basura?

Estas en el tema de Cómo hago para que dreamweaver no me genere código basura? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy haciendo páginas .html en Dreamweaver MX. Esas páginas se las envío a un programador y me dice que vienen con mucha "basura" , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo hago para que dreamweaver no me genere código basura?

Hola

Estoy haciendo páginas .html en Dreamweaver MX. Esas páginas se las envío a un programador y me dice que vienen con mucha "basura" , osea que vienen con mucho código que no se utiliza o algo así ...


alguien sabe cómo puedo hacer en dreamweaver para que el código no tenga tanta basura, que se vea "limpio"? ...o no sé si lo correcto sea decir que "depure el código"...bueno, si alguien me entiende y sabe que hacer, por favor le agradecería que me lo comunicara


...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 02:30
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
que version de dreamweaver usas? las ultimas dos versiones usan codigo muy limpio. y dw tiene una opcion para limpiar el codigo, que te quita todas las etiquetas sobrantes...
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:04
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
exactamente..que version usas porque dreamwewaver no genera codigos basura..que el programador ese tu amigo no sepa que son necesarios los codigos que genera en la cabecera ese es otro rock.
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy haciendo un foro paar mi tesis y necesito ideas faciles y extraordinarias.
Estoy programando en php y mysql.
Gracias por adelantado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por ahi me pasaron un tip que dreamweaver tiene una opcion que se llama clean all htm o algo asi y te quita etiquetas vacias o cosas por el estilo, aunque si te deja una que otra cosa, pero ayuda, eso claro es en el dreamweaver mx.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.