Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Cómo hago una plantilla?

Estas en el tema de ¿Cómo hago una plantilla? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaría saber cómo hago una plantilla en Dreamweaver 4, y cómo la "adjunto" a una página web, para que cada página nueva se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hago una plantilla?

Hola,
me gustaría saber cómo hago una plantilla en Dreamweaver 4, y cómo la "adjunto" a una página web, para que cada página nueva se haga con ese diseño.
Gracias
Chau
Sebacres
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 13:28
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Bueno en el caso de manejar un mismo diseño seria bueno que leeas algo acerca de los includes en php es mejor y la verdad mucho mas comodo si lo lees veras por que.

saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sin duda estoy de acuerdo con lo que dice WILY, con PHP es MUCHO mejor.

Pero si no dispones de PHP, creo recordar que lo que debes hacer es crear una pagina html de base (plantilla), donde tengas todo el esquema de los contenidos/partes que se repetiran en tu web, y entonces guardar-lo como plantilla haciendo una zona editable (la zona que va a variar segun el contenido de cada página concreta).
Luego, lo que debes hacer es crear nuevo documento a partir de la plantilla. Creo que puedes incluso manejar varias plantillas a la vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.